Housing Policy Conference

Housing Policy Conference
Hola familia!

Espero estén disfrutando al igual que yo, los largos días de primavera, aquí en San Diego este tiempo es hermoso, lleno de flores y áreas verdes por todas partes. 

Recuerdan que les había comentado que iba a estar en Washington, D.C.? Pues ya regrese con demasiada e importante información que les iré platicando poco a poco en los siguientes segmentos, entre otras cosas todo lo que aprendí de las nuevas leyes, reformas, etc.

Esta vez fue mi primera vez en D.C. y fue una experiencia increíble! Les aseguro que es una ciudad impresionante, ademas de hermosa, gran infinidad de lugares que visitar; edificios históricos, museos gratuitos, diversión, gastronomía, etc., entre mis favoritos está el Capitolio y los arboles cherry blossom que nos tocó ver en la semana que florecieron, pero al contrario honestamente, la casa blanca me decepciono un poco, uno siempre se imagina una casa enorme y nada que ver con lo que yo me imaginaba. Oh! Pero si eres como yo que me encanta la comida, te cuento que tuve el placer de comer en un excelente lugar, la verdad de lo mejor que he probado y que ofrece desde comida Italiana hasta un cevichito Peruano delicioso. 

En fin, en el siguiente segmento les voy a platicar lo que aprendí en este viaje y de las maravillosas personas que tuve el placer de conocer. Al final de mis segmentos, les tengo una noticia que les quiero compartir!

Con mucho cariño, 
Luisa Ayala   
  • Log in
  • ×