NAHREP San Diego

NAHREP San Diego

Que significa NAHREP?

National Association of Hispanic Real Estate Professionals, (Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos). Este año tuve el gran honor de ser invitada como parte de la mesa directiva de esta importante organización, siendo elegida como Membership Director (Director de Membresía), la verdad al principio no tenía ni idea de qué esperar de esta nueva experiencia o cual era mi posición en la asociación, lo único claro que tenía era que iba a aprender cosas nuevas, conocer gente y sobre todo representar a nuestra gran comunidad Hispana, ya que uno de los principios básicos de NAHREP está basado en la generosidad con las personas menos afortunadas y es precisamente la razón por la cual me encanta dedicarme a las bienes raíces. Motivar a las personas a invertir en su futuro, hacer a otros sentir que son parte de este país, que existe una voz y que el trabajo duro y honrado vale más que cualquier otra cosa. Además, reconocer que la filantropía es tan gratificante porque alimenta el corazón y el espíritu, dando como resultado un mayor propósito a tu carrera.

También quiero compartirles que en el mes de Abril voy a tener la oportunidad de viajar a Washington, D.C., para atender a la conferencia de vivienda que toma plazo cada año y en donde todos los diferentes capítulos de cada estado se reúnen en un mismo lugar para conocer las nuevas leyes, el futuro de los préstamos, el rol de los Latinos en Washington y las recomendaciones para el gobierno.

Estoy super emocionada por esta oportunidad de seguir aprendiendo, disfrutando el poder ayudar a otros y demostrar a las siguientes generaciones que si se puede! Ya despues les platico como me fue. Mientras tanto, asegúrese de visitar la página de web: www.nahrepsandiego.org para obtener mas informacion.

Con mucho cariño,

Luisa Ayala

Si tiene alguna otra pregunta, comuniquese con nosotras al 858.216.2700 o AltmannAyalaTeam@gmail.com

Hasta la proxima!

  • Log in
  • ×